Querida Brigitte, ¿a qué obedece, por favor, que los padres (sus presencias) del hombre del que me enamoré a principios de año me pidiesen una constelación, y que incluso me hayan salido constelaciones posteriores sobre asuntos de él graves, y ahora recientemente otra, sobre relaciones suyas de familia, para la que sentí que fluía mucho permiso de él, o que de algún modo me pedía él? (por si acaso, testé si tenía permiso con el ejercicio de PNL del péndulo, y la respuesta del sí fue muy clara). Esto teniendo en cuenta que no hubo relación de pareja, aunque sí una atracción mutua (al menos en un principio), y que no hay relación ni contacto alguno entre él y yo ya. ¿Es posible que haya algún tipo de comunidad de destino a algún nivel o algún tipo de resonancia energética o cómo se explica esto por favor? Es algo que me intriga pues él es el único «cliente» (bueno, el segundo) para quien he constelado yo sola, que no es de mi familia (a parte de lo que son proyecciones que constelo cuando me surge algo con alguien). Gracias de nuevo por tu ayuda Brigitte para comprender esto. Un abrazo.
Constelaciones pedidas «energéticamente»
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida María,
el movimiento del espíritu, la energía, utiliza todos los medios posibles para aliviar la vida de la gente. Y de vez en cuando recibirás la información de que tienes que constelar a alguien que no conoces…
Estamos al servicio, disponibles y testando para asegurarnos de que no son imaginaciones nuestras.
Un abrazo