Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Electricidad y luz

Querida Brigitte, una pregunta más, por favor. Qué nos puede estar diciendo a mi marido y a mí los problemas que estamos teniendo en la casa con la electricidad? Hace tiempo se nos fue la bombilla de una parte de la cocina (la parte comedor), y resulta que no es la bombilla sino algún otro fallo eléctrico (se nos bajaban los fusibles), y esa zona está aún sin bombilla. Un enchufe de la cocina también dejó de funcionar. Al poco se fue la bombilla del dormitorio de mi marido, y lo mismo, no es la bombilla, es alguna otra cosa (también se bajaron los fusibles). Su cuarto (dormimos en habitaciones separadas) lleva ya muchos meses así, a oscuras a la noche, y con poca luz de una lámpara de mesa que es incómoda de encender y muy alejada de la puerta. Hace meses también nos falló la cocina eléctrica, y la sustituimos por una de gas. Entonces a mi marido al lavar los fuegos se le coló agua en el mecanismo eléctrico que hace que salte chispa (sustituto de cerillas), y desde entonces no funciona y usamos cerillas y tal (lo mismo, se bajan los fusibles si no). Creo que más que meses, es cosa de al menos un año que estamos así. Bueno, se me olvidaba, que hace meses también que la bombilla del extractor de humos no funciona (es una molestia cocinar así porque no se ve), y la de la nevera tampoco. Ahora se nos ha ido la bombilla del jardín, y probablemente será otro caso de tirarse meses hasta cambiarla (yo no llego, y mi marido lo deja «para mañana»). También una bombilla de la lampara de mi «oficina» en la casa se ha fundido, y se tirará así tiempo, porque es cara. Cuando le hablo a mi marido de comprar las bombillas o llamar a un electricista, siempre lo postpone, no es una prioridad para él. ¿Se trata de algo que tenemos que ver y no queremos, o que él no quiere ver? ¿Nos habla de nuestra relación, de que ya es hora de «apagarla»? Gracias como siempre Brigitte, y disculpa la extensión. Un abrazo.

By maria| 2013-09-09T18:01:59+02:00 septiembre 9th, 2013|Accidente, Objetos, Pareja|6 Comments

6 Comentarios

1. maria 10/09/2013 en 15:31Accede para responder

Gracias Brigitte. Me muero de la vergüenza, enseguida me ha empezado a picar la cabeza por aquí y por allá, y otros picores, al leer esto (me pica mucho todo por todas partes últimamente). Gracias por hacer luz y por tus contundentes palabras. Me voy a por «la escalera para la bombilla» ya mismo.

• Brigitte 11/09/2013 en 11:24Accede para responder

querida María, quiérete como eres, todo viene poco a poco, tal y como tiene que ser…

2. Brigitte 09/09/2013 en 18:09Accede para responder

María, representa a cada bombilla y te dirá lo que necesita. Los dos estáis más a gusto en la oscuridad. ¿Hasta cuando? ¿Tú no llegas? ¿No será que no te interesa mucho hacer luz…?
    Un abrazo

• maria 23/09/2013 en 18:26Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, querría consultarte sobre esto, por favor, y es que se me ha fundido la bombilla del cuarto donde trabajo, de modo que sólo me queda la luz de dos lámparas bajas, que es muy poca (ya hoy compramos una bombilla). Siento que está relacionada con todo lo que se está moviendo en mi vida últimamente (y muy rápido) de cara al mundo. Representé a esta bombilla a ver qué me decía, y no entendí nada (la bombilla volteaba los ojos hacia arriba dentro de las órbitas hasta no ver nada). Devino en constelación, y creo que al final miraba como a una potencial pareja (hacia la Vida), o al amor de pareja en general, hasta el que avancé desde la bombilla -o quien quiera que fuese… ¿es esto posible por favor, y si es así, qué me puede estar indicando al respecto? ¿Algo relacionado con mi necesidad de amor por un lado y mi miedo por otro? Gracias siempre Brigitte, un abrazo. Le debo, a través de mi deuda contigo, mucho al mundo.

• Brigitte 26/09/2013 en 11:11Accede para responder

No busques interpretar… la información o bien es clara o es que no la necesitas, y que te dejes mover hacia mas vida.

• maria 26/09/2013 en 22:26Accede para responder

@Brigitte
          Muchísimas gracias Brigitte! 🙂

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos