Hola Brigitte a raíz del taller del pasado fin de semana, muchas cosas evolucionan se mueven en mí poderosamente y evolucionan hacia un movimiento magnífico y una paz increíble.
También me surgen muchas cuestiones que me van aportando mucho.
En esta ocasión te quiero consultar sobre dos que me han surgido a raíz de mi participación el el taller.
La primera es si desde tu experiencia, de lo que has visto y observado o desde tus comprensiones, las mujeres que antes hacían de parteras y ayudaban a otras mujeres en el momento del parto, si era igualmente frecuente o habitual que estas mujeres practicasen abortos.
Y la segunda es si en una constelación una participante femenina siente un dolor intenso en el vientre, ¿eso indica que la mujer a quien representa tuvo abortos? ¿E indica si estos abortos son naturales o provocados?
Muchas gracias por todo, Brigiite
Hola Eranen,
En cuanto a tu primera pregunta, no lo sé.
En cuanto a la segunda, es un no. El hecho de sentir dolor en la representación no significaba que esa misma persona hubiese abortado. Precisamente lo que nos muestran las constelaciones es el hecho tan frecuente de cargar, inconscientemente, con la vida y sufrimientos de los antepasados.
Muy cordialmente