Hola Brigitte, buenos días. Quería hacerte una nueva consulta. En las visualizaciones que hacemos en los talleres, he observado que tengo una marcada dificultad para ubicar a mi padre en el lado derecho, ubicándole de forma más sencilla en el izquierdo y a mi madre en el derecho.
¿Esto que me muestra?
Una vez más, muchas gracias todo.Un abrazo
Muchas gracias Brigtte nuevamente. Me he quedado muy sorprendida con tu respuesta. Un abrazo
Hola Mar,
el padre se coloca en nuestro lado dirigido por el hemisferio dominante, o sea en el lado derecho. Entonces si la imagen de tu padre se coloca a tu izquierda quiere decir que eres zurda, o sea que tienes invertidos los hemisferios.
Simplemente indica un desorden entre tus padres, desorden que a ti no te concierne resolver.
La experiencia muestra que cuando una persona zurda o «contrariada» poco a poco se reordena gracias a las constelaciones, algún día sus padres también se reordenan, y el padre aparece a la derecha de la madre.
En ese momento tú dejas de ser zurda, cerebralmente. Quiere decir que el significado de los síntomas de tu cuerpo ya es el de los diestros. Pero tus músculos ya están acostumbrados y seguirán actuando como siempre.
Un abrazo