Hola Brigitte, ayer haciendo un hermoso trabajo. Me regalaron una especie de clave, siempre he repetido ciertos bucles, pero en definitiva todos en su raíz se trataban de lo mismo. Estuve abortando cualquier tipo de proyecto vital toda mi vida: personal (con un aborto físico), profesional, económico, de pareja. Todo lo boikoteaba, destruido, quebrado. He gestionado muy mal las cosas también, sobre todo mi energía y mis palabras. Pero la raíz es la misma, es abortar proyectos vitales.
Mi trabajo con el aborto físico duró unos cuantos años y me siento conciliada y lo llevo en mi corazón. Es toda una dinámica que se reflejaba en tantas situaciones de mi vida… Ponía la calefacción y dejaba las ventanas abiertas.
Que me recomiendas? De donde puede venir la compensación?
Un abrazo.
¡Hola!
has sido muy fiel, ¡en ti hay tanto amor!
La compensación se da al darse cuenta y al amarte, a ti, a la vida, a todos como son, como fueron.
Ademas puedes hacer el ejercicio del «Síntoma» con «el abortar tus proyectos vitales» y después harás el ejercicio de PNL «Ordenar nuestra vida» para dejar el pasado en su sitio, y que puedas empezar a ser creativa con tu vida…
Un abrazo