Hola Brigitte, como siempre consulto contigo, porque siempre me maravillo con lo atinado y certero de tus respuestas y siempre se produce un cambio muy profundo.
Estoy pasando una pequeña temporada en casa de mis padres y me he dado cuenta que como un vicio, ellos buscan colocarme en medio de los dos, como su confidente y sobretodo como un guiño de complicidad intentándome contar sus cosas y yo como reacción me alejo.
Hoy he recibido una llamada de mi madre contándome algo sobre mi padre y me he dado cuenta, de la triangulación y más aún que lo que yo entendía como un «colegueo» que no me agrada nada, me he dado cuenta que es una labor de maternaje. Quiero estar y ser en mi adulto.
Me puedes aconsejar algún ejercicio. Voy a hacer el de estar en nuestro lugar.
Un abrazo
Gracias Brigitte. Así lo hice. Estaba tan engrandecida con todas las miradas de mis padres puestas en mí…
Pude decirles a todos incluidos los abuelos soy la hija de mis padres y ellas devolverles su lugar.
Fue muy dificil con mi madre, no quiere mirarla…
Supongo que hasta eso debo respetarlo.
Un abrazo
Hola Crisisa,
sin darse cuenta cada uno de tus padres proyecta sobre ti a un excluido de sus vidas. ¿Sus madres?
Este ejercicio (encontrar nuestro lugar)te va a ayudar, y verás que reemplazas a varias personas.
Un abrazo