Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

dedo pie derecho

Hola Brigitte,

Tengo una situación tensa con mi equipo, antes de empezar en las constelaciones, mi relación era de confluencia total. Me comportaba como si fuera una madre y las protegía de todos los problemas que pudieran surgir y me cargaba con trabajo que les correspondía a ellas, tenía enfrentamientos con el resto de plantilla para protegerlas ( ahora con la perspectiva del tiempo me parece ridículo). Mi relación con ellas era fantástica, me adoraban y eran muy leales.

Con mi jefe, por incitación de él, actuaba con el resto de mis compañeros como un perro cancerbero. Para él era muy cómodo y para mi desgantante.

A partir de las constelaciones he intentado poner orden,  con la dirección me relaciono de una forma más sana, intento que ya no se me utilice de pantalla protectora, y a parte de los movimientos de salud que yo he realizado, he tenido la suerte que me han cambiado el director (hace un año) y eso ha facilitado el proceso que se había iniciado de actitud sana y equilibrada ,

Con respecto a mi equipo, mi intento  de orden, ha sido un proceso difícil y probablemente poco afortunado. El caso es que actualmente el trato es de total frialdad, bordeando la deshumanización y me consta que me critican(una de ellas con la que la relación es un poco mejor, me lo ha comentado) y han tenido varios enfrentamientos conmigo, muy tensos y en los que tengo la sensación que en parte han ganado la partida. Una de ellas me trata con mucha soberbia y arrogancia, y tengo la impresiónque quiere ocupar una posición que no le corresponde ni por cargo, ni por capacidad. ¿Qué crees que podría hacer para mejorar la situación?. Por otra parte, la relación con el resto de mis compañeros también parte de un pasado de desencuentros y también siento que yo he cambiado por dentro, pero estoy recibiendo actitudes de situaciones de hace 3 o 4 años. En el fondo de mi corazón creó que voy a cerrar una etapa de exclusión y rechazo y que voy a iniciar una nueva etapa, pero claro esto es sólo una impresión( a parte de un deseo).

Espero que esta situación cambie, ya que mi despacho ha cambiado de ubicación( de hecho hoy estoy de mudanza), antes para acceder al mismo había que pasar por su despacho, y ahora ya no será necesario, nuestros despachos estarán enfrentados pero no uno dentro de otro. Esto último te lo explico porque en estos días de mudanza me ha salido una bambolla inmensa en el dedo gordo del píe derecho, y creo que está todo relacionado. A la vez, llevo todo el día con rampas en los píes.

Espero tus sabias palabras. un abrazo, Birgitte

By isa| 2013-07-25T12:05:21+02:00 julio 25th, 2013|Relaciones, Salud|4 Comments

4 Comentarios

1. isa 26/07/2013 en 10:56Accede para responder

Brigitte muchas gracias.
    Hay una cosita que no entiendo, cuando me dices que la ampolla hace referencia a la irritación de un antepasado, ¿quieres decir que está enfadado?.
    Gracias por tu foro

• Brigitte 29/07/2013 en 13:11Accede para responder

Pues sí…

• isa 29/07/2013 en 13:47Accede para responder

@Brigitte
        gracias Brigitte

2. Brigitte 25/07/2013 en 12:15Accede para responder

Hola Isa,
    Al dejar de hacer de madre con tu equipo, los que te tomaron como madre se sienten traicionados o abandonados y se vengan, o ignorándote o rechazándote… Es la consecuencia de haber ocupado un lugar desordenado.
    Lo podrás reparar honrando profundamente a las madres de tus compañeros de trabajo, a quienes (las madres) usurpaste su lugar.
    Y después honrando a tu madre para recuperar tu lugar humilde de hija.

La ampolla en el pie derecho te habla de tu irritación, en lealtad a un antepasado.
    Y las «rampas» te dicen que ya estás en resolución, ya has soltado el pasado y consigues avanzar de nuevo…

un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.477)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Mala racha
  • Atrapada
  • Sintoma
  • miedo al éxito
  • hijo con madre

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos