Hola Brigitte,
Estos últimos días me han ido sucediendo pequeños incidentes a los que por separado no he dado ninguna importancia pero mirando atrás, me empiezo a sospechar que todos en su conjunto tal vez me estén indicando algo:
– Hace poco más de una semana me compré un libro electrónico que en un principio funcionaba bien pero que poco a poco ha empezado a hacer «lo que le da la gana», por ejemplo, cuando quiero pasar una página se reinicia, el marcador de páginas no funciona,… cada vez va sumando los errores.
– Hace tres días pensé que me había dejado las llaves del coche dentro del coche y llamé a la policía para que forzaran la cerradura y mientras lo hacían descubrí la llave en la mochila, en otro compartimento.
– Al día siguiente me empezó una tos persistente, cada pocos minutos tenía que toser, la tos me viene desde el pecho y a la vez siento como ahogo en la garganta. Ayer hice el ejercicio de «frente a un síntoma mío» y parece que ha empezado a remitir.
– Ayer tuve una caída y tengo un golpe muy fuerte en la cadera y muñeca izquierda, aparte de rasguños por muchas otras partes del cuerpo. Lo que más me duele es la cadera y me impide caminar bien, aunque supongo que en pocos días se me pasará el dolor del golpe. Sé que la caída pudo haber tenido consecuencias más graves, por lo que no me quiero quejar demasiado…
¿Qué me está indicando todo esto? ¿Me convendría hacer algún ejercicio?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un abrazo
Incidentes consecutivos
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Ainhoa,
sí, todos estos incidentes te hablan de lo mismo, y mientras no les hagas caso, los incidentes irán a más, a más graves…
Lo bueno ahora es que seas tú la que descifres y liberes estos incidentes, como lo has hecho con la tos.
Utilizas el mismo ejercicio para cada incidente. Y verás como el primero te habla del rechazo a alguien, el segundo te habló de culpa y no dicho tuyos con respecto a la dirección que toma tu vida, y el tercero te habla de la necesidad de soltar el pasado, la niñez.
Un abrazo