Hola Brigitte
Hace casi 2 meses inicie una especie de catarro cuyos síntomas eran : dolor fuerte en la garganta , ésta muy seca y mucho cansancio
Lo constelé como «frente a un síntoma mio»… tenía que ver con la tristeza y las ganas de vivir…creo.. y ya remitiendo poco a poco el dolor apareció
otro síntoma mucho más molesto, y es una especie de tapón, de nube atronadora en el oído derecho (soy zurda)(encima de mi acúfeno) que me impide oir bien, ademas de tener todo ese lado de la cabeza y la cara como acorchada. Al principio me irritó mucho y constele este nuevo síntoma. Surgieron cosas que me sorprendieron: oí gritar, dolor… con la mano derecha me cojía 2 dedos de la izquierda, 2 personas…alusiones a la guerra…mi madre…su Parkinson. Hice lo que pude.El síntoma sigue ahí, con una gran tristeza, aunque ahora lo llevo con más tranquilidad y aceptación.
Me gustaría que me aconsejaras sobre esto , si hay algo que pueda hacer más.
Un beso y muchas gracias.
Cabeza entumecida
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Carmen,
Has hecho buenos trabajos, y mientras sigue un síntoma hay que seguir, pues cada síntoma es enviado por el sistema para ver algo o alguien.
Creo que ahora te servirá más hacer el ejercicio «ayudar a un muerto a terminar de morir». Quizás varias veces, dejando pasar unos días entre cada sesión.
un beso