Hola saludos y gracias por toda esta riqueza de aprendizajes , consultas y toda la disposición que tienes Briggitt en acompañar.
Esta vez quisiera me pueda explicar lo siguiente; veo un ligero abultamiento en la parte frontal derecha de mi frente a veces se nota, a veces no. Estoy consciente que lo tengo pero no quisiera pensar que sea inicio de alguna enfermedad y si así es quisiera entender su causa. A veces me duele mi cabeza como que se me recarga sobre todo por las tardes noto cierto agotamiento físico. En mis 45 ya necesito mejorar con lentes y a veces mi vista molesta un poco. A veces me siento agotada físicamente pero no siento que haya hecho gran actividad física o intelectual. Dígame a qué puede estar relacionado, cómo puedo trabajarlo. Gracias por todo tu apoyo.
Hola Rosa,
todo esto parece estar relacionado con algo que ocurrió hace unos meses y te abrumó; y ahora estás en la fase de resolución, por eso este cansancio.
Puedes hacer dos ejercicios.
El primero para encontrar ese conflicto e integrarlo. Es el ejercicio de PNL «Integrar traumas y conflictos».
El siguiente es para liberar la intrincación subyacente, utilizando el ejercicio sistémico «frente a un síntoma», y el síntoma será el conjunto de tus síntomas.
Muy cordialmente