Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Primer taller

Querida Brigitte, hoy he tenido por fin mi primer taller, con dos participantes, cosa de hora y media, y querría por favor consultarte lo siguiente, por ver si esto es normal: Sólo he hecho ejercicios («yo y mi economía» y «yo y mi madre» -para mostrar que el dinero viene de la madre-, y el de la fuerza), pero sin seguir las pautas del ejercicio, dejando que el campo decidiese, y cortándolos al cuarto de hora o así. Esto es lo que me vino, y yo fui tomada para representar, sin entender mucho tampoco. El caso es que no me vino poner sillas y tal allá a donde miraban los representantes, sentí que tenía un permiso muy limitado para dinamizar lo que surgía (se movía todo poco), como que sólo había permiso para mostrar un poquito, y nada más (realmente no me habían pedido constelar, sólo deseo de participar, y uno de los participantes tenía mucha resistencia, razón también por la sentí que no debía ir más allá de lo que se mostraba -hice alguna meditación luego con ellos para ir a lo que había quedado pendiente, el tomar a la madre). Aun así siento que lo que hemos hecho ha sido muy importante (se mostró una tragedia que necesitaba ser vista, e hice yo el trabajo de honrar y tomar al muerto en mi corazón, no sentí que hubiese permiso para más -la participante para la que salió esto continuó trabajando en su silla con los ojos cerrados, llorando en silencio). El caso es que al final, me dijeron ambos que sentían un poco de peso en los hombros, y lo que me salió fue decirles a ambos que visualizasen a alguien, mayor que ellos, y le devolviesen su carga. No sé si estuvo bien, porque tuve un lapsus y al pedirles que le dijesen «gracias por la vida que me llega de tí» me equivoque y dije «gracias por la vida que te llega de mí», y lo corregí enseguida, pero esto me ha dejado preocupada. Que me puede haber indicado esto por favor? El taller me dejó una sensación de mucha belleza, de mucho agradecimiento de poder hacer de instrumento para el movimiento del espíritu, del honor y el regalo que esto significa. El caso es que ahora tengo un poco de dolor de cabeza en la zona frontal derecha, abarcando el ojo derecho. En fin, me encantaría por favor contar con tu parecer, y si hay algo que he podido hacer mal. Yo he hecho lo posible por dejarme llevar por el campo en todo momento, y de hecho, incluso cuando no estabamos haciendo nada, el campo me tenía cogida por la muñeca derecha casi constantemente (la señal que tengo para el «sí» y que si la sigo me lleva a constelar). Muchísimas gracias por tu tremendísima ayuda como siempre, Brigitte, y por tus comprensiones y preciosa guía, que me han traído hasta aquí. Un fuerte abrazo.

By maria| 2013-07-10T10:59:51+02:00 julio 10th, 2013|Constelaciones|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 10/07/2013 en 11:05Accede para responder

María,
    Tu dolor de cabeza está ligado al rechazo de lo que te pasó, al rechazo del lapsus, a la «preocupación». Este lapsus fue querido por el campo…
    un abrazo

• maria 11/07/2013 en 16:21Accede para responder

@Brigitte
      De nuevo, Brigitte, muchísimas gracias por todo. Es para mi un auténtico regalo conocerte y contar con tu ayuda. Siento que el Universo me llena de besos!

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos