Querida Brigitte. Ante todo, muchísimas gracias por toda tu ayuda. Querría por favor consultarte acerca de una pequeña constelación que he hecho para un muerto que lleva meses presente a pesar de que le he honrado, etc. Me he echado en el suelo, siguiendo el movimiento que me llegaba, para ponerme en su rango de visión, y curiosamente lo que ha salido ha sido la actitud de honra boca abajo, y en dirección a la pared con la foto de mi madre, que uso para el pasado (y para la madre). Este muerto necesitaba que la honrase de nuevo. El caso es que he estado así tumbada boca abajo un buen rato, sin pensar, y de pronto me ha dado un movimiento de sacudida por todo el cuerpo, como saliendo de la espalda tal vez. Esto que me ha podido indicar, por favor? Tras esto fui de rodillas hasta ella y la pude abrazar, con la cabeza en su hombro izquierdo, con muchísimo amor, sintiendo toda su ternura. Al separarme para ir a la Vida, me pasó por la cabeza que de ella sí me podía enamorar, y siento que fui hasta una pareja, cual sea. Muchas gracias Brigitte como siempre. Un fuerte abrazo.
movimiento al honrar
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, no sé lo que significa esta sacudida. Algo acabó, algo se liberó.
Lo que importa después de una constelación es observarse en las semanas y meses siguientes, para descubrir los cambios, en general sutiles, que se van a mostrar relativo a lo que se haya constelado.
Aquí se tratará de observarte con respeto a tu madre, y a la vida.
Un abrazo grande