Querida Brigitte,
Antes que nada te quiero decir que estoy muy emocionada porque ya casi nos vemos en Cuernavaca.
Por otro lado quisiera que me orientaras respecto a lo siguiente:
Que implicaciones tiene el hecho de que en un taller de constelaciones una señora de 40 años (aproximadamente) al estar representando a una madre tuvo una pequeña hemorragia. Ella, la representante, tenía 5 meses de que no le bajaba y le sucedió ahí. En el mismo taller, en el receso una chica de 20 años me pidió una toalla sanitaria porque le bajó inesperadamente. Y por último, otra participante me llamó al siguiente día diciéndome que ella creía que se había quedado con «malas vibras» que le dolía mucho la cabeza y quería quitárselo. al cuestionarla acerca de las condiciones en las que había llegado al taller (muy desvelada) ella me dice: bueno es que también me bajó.
Tiene algún significado todo esto.
Gracias de antemano por tu incondicional ayuda
hemorragia
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte, un beso para ti también
querida Sandra,
la señora que tuvo una pequeña hemorragia estaba sanándose sólo por el hecho de representar. La menstruación tiene mucho que ver con tomar a la madre, aceptar lo femenino…
Y en cuanto a la otra señora, hay que pensar que en un taller, varias mujeres estarán con la menstruación, sería lo normal…
Y en cuanto al concepto de «malas vibraciones», las creamos nosotros mismo al rechazar a algo o a alguien… es posible que esta persona rechace su dimensión «madre».
un beso y hasta muy pronto