Querida Brigitte,
Me acabo de enterar de que tengo una considerable anemia ferropénica. En otro post de otra consulta he leído que comentabas que la falta de hierro puede ser necesidad de descanso o bien algo relacionado con rechazo a los padres. Me gustaría saber para qué tengo esta anemia y qué me quiere decir. Me ha alertado mucho el recibir la noticia hoy, pero a la vez algo ha tenido sentido porque observo que, aunque no quiera, tengo una sensación de cansancio o vaguería, pero no sé si es mi juicio el que me machaca con este tema. Ya tuve una anemia de las mismas características, también importante y pillada por sorpresa, cuando era mas pequeña. Con unos 10 o 12 años, no recuerdo exactamente. Por otro lado me llama la atención que mi madre me ha dicho «tienes una anemia ferropénica que es tuya y es para toda la vida» y que se siente atacada cuando le digo que prefiero alternativas ecológicas o alternativas a fármacos convencionales. Agradezco cualquier información que creas que puede ser de utilidad! Muchas gracias!! Un abrazo muy grande. Ana
Anemia ferropénica
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Ana, si tenías esta anemia ya de pequeña quiere decir que es adoptada, que no la tienes por no resolver algo o por no tomar a tus padres. Sino que le dices a algún ancestro «yo por ti».
Siento que es mejor que hagas una constelación para resolver esto.
Un abrazo