hoy me siento algo rendida hacia este tema. Y viendo el lado positivo que me genera la limitación a estos alimentos es que me hace sentir más humilde frente a los demás, pues yo también tengo un malestar que no he conseguido sanar.
Quería hablarte y consultarte sobre este tema y el vegetarianismo;
siempre he sido vegetariana, aunque llevo un año introduciendo el pescado (por decisión de incluir y aceptar la ley de vida, algo que con la carne aún no consigo dar el paso) y por otro lado, tengo limitación a diversos alimentos. Desde hace un año que empecé con las constelaciones familiares he trabajado el sí a la vida y el sí a todo, y a querer incluir alimentos, a pesar de síntomas orgánicos que estos me producen. Pero hoy me he rendido y me he planteado si el ser vegetariana y no tomar alimentos que mi cuerpo no tolera bien sería un rechazo a la vida, a pesar de mi decisión con el sí. Quizá estoy confundiendo términos y el sí también forma parte de aceptar ciertos «no» a lo que tu cuerpo rechaza.
Me siento un poco confundida sobre este tema. Pues estaba segura de que la intolerancia podría curarse, y me siento rendida hacia ella. Y también tengo la duda sobre el vegetarianismo.
Muchas gracias
Sobre mi «intolerancia-alergia» a los alimentos hechos de trigo y vegetarianismo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Hola Irene,
detrás de la intolerancia a ciertos alimentos hay una fidelidad a unos abusos. Por lo que difícilmente lo puedes resolver por ti misma. Aquí te conviene una constelación, se trata de una intrincación grave.
En cuanto al vegetarianismo, nos suele atraer mientras nos hacemos una composición de la vida según nuestros gustos: sólo positivo, rechazando lo negativo y la agresividad, relacionándonos con una energía superior como sustitución de los padres, …
El sí a todo, es también el sí a como eres y el sí a tus limites actuales, son necesarios, están en ti por amor…
un abrazo