Querida Brigitte, te escribo en nombre de mi marido. Me ha pedido que te consulte, por favor, sobre lo que puede estar pasándole desde un punto de vista sistémico Tras participar en un taller de constelaciones aquí en Irlanda (al modo antiguo, con muchas interferencias), le dio un dolor muy fuerte de espalda (la parte inferior de la espalda, pero no está seguro) y estuvo sin poder ir a trabajar durante toda la semana siguiente al taller. Luego, la semana pasada y ésta, le ha dado una infección en los pulmones, con una tos muy fuerte, no siempre con flema, y laringitis (casi no podía hablar, aunque ya va recuperando la voz). Hace poco ha vuelto a tener también dolor de espalda (en la zona del omóplato izquierdo), que ya se le ha pasado. Te querría preguntar, por favor, si estos últimos síntomas pueden estar relacionados con la constelación que hizo allí en Madrid esta semana santa (su segundo taller). Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Síntomas
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, ¡primero un saludo a tu marido!
todos estos síntomas muestran un encadenamiento de emociones, tanto de rechazo y frustración (los primeros) como de resolución y aceptación (la infección).
En la laringitis estaba también la culpa que impedía decir algo, y en el dolor del omóplato izquierdo un sentimiento de vergüenza.
En cuanto a la causa, pues sí son las constelaciones, a la vez que otras vivencias que tuvo entre medio.
Un abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, muchas gracias de parte de mi marido, y mías también. Un abrazo.
@Brigitte
Querida Brigitte, disculpa que te vuelva a preguntar sobre este tema, pero el médico le ha dado otra semana de baja, porque se ha quedado literalmente mudo, nos comunicamos con una pizarrita, le han dicho que tiene una infeccion viral en las cuerdas vocales. Crees que puedo hacer algo dado nuestro destino común, por favor, o se trataría de un conflicto suyo a resolver por él mismo? A mi me llora el ojo izquierdo desde ayer, no se si puede tener algo que ver. Un fuerte abrazo y gracias de corazón.
Sí, puedes trabajar el síntoma de tu marido, y el tuyo también. Por separado. Un abrazo