Te escribo para saber qué se encuentra tras las alergias alimentarias. Tras el taller de este finde he tenido una fuerte reacción alérgica a algún alimento que me tiene medicada, pero desconozco cual es. ¿Qué tipo de trabajo podría hacer para ordenarlo? Un abrazo
Alergia alimentaria
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Muchas gracias Brigitte! Me pongo a ello.
Un abrazo
Tras mi primera visita con la alergóloga me ha confirmado que no es alergia. Pero tampoco me dice nada más. Es alergia a algo que no sabe que es. Empeora con el calor y la sensación es de que se me incha la cara y la cabeza, como si se endureciera y se expandiera presionándolo todo.
He ido haciendo trabajo personal.El sábado pasado constelé mis síntomas en grupo, y el trabajo resultó muy potente.
En este momento veo que al volver al trabajo he empeorado, y la verdad que lo único que me sale hacer es esperar desde el «sí a la vida tal y como es».
Muchas gracias Brigitte
Un abrazo
Hola Eider, ahora puedes hacer el trabajo entre tres: tú, el síntoma y el trabajo.
Hola Eider, más que una alergia sería una intolerancia, ¿es así?
Pues he visto que las intolerancias alimentarias están vinculadas a abusos, en general sexuales, y el descendiente que sufre eta intolerancia puede estar intrincado tanto con la víctima como con el perpetrador del abuso.