Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Gata desaparecida

Querida Brigitte, al volver de las vacaciones de Semana Santa nos hemos encontrado con que uno de los gatos ha desaparecido, una gata que ha llevado siempre mucho peso por nosotros, como surgió en una constelación a distancia, y en otra que hice hace cosa de un mes. Por fin hoy lo he constelado, y al ponerme en ella me ha surgido echarme en el suelo boca arriba, con las piernas y brazos a gatas (señal de sumisión, como me dijiste en otra ocasión), pero moviéndolos como si andase, y luego cada vez mas deprisa, como corriendo o trotando. ¿Esto que puede significar por favor? No sentía ninguna emoción particular, tenía la mirada fija en el techo, pero la atención totalmente en piernas y brazos, y asi continuamente.
Yo miraba a alguien frente a mí, mas bajito que yo (la gata estaba entre ambos), llorando y con rabia, preguntando que por que hacia estas cosas (¿?). Esta persona miraba a un muerto a la derecha de la gata, un poco más lejos, a quien tome en mi corazón. No se por qué me dio si esta persona, malhumorada, no sería un perro (hay muchos perros pequeños sueltos en la urbanización donde vivo que ladran a todo lo que se mueve). Mi marido no quería saber nada del tema (le represente en la constelación). Al final me acerqué a aquella persona (perro, ancestro…) con los brazos abiertos y mucha paz y cariño, y la rodeé con el brazo izquierdo, mirando a la gata y mi marido, que se daba la vuelta lentamente evitando mirarnos a todos. La gata seguía haciendo lo mismo que antes, y ahí ya lo deje porque de verdad que no he entendido nada, pero al menos ha habido una reconciliación y un muerto que ha descansado. Te estaré por favor agradecidísima por tu ayuda para entender algo de esto, o saber un siguiente paso.

El muerto a la derecha de la gata, resulta que lo representé con un libro de las reglas de conducir (muerto por accidente de tráfico?). Gracias de nuevo por tu ayuda, Brigitte, y un fuerte abrazo.

P.D.: Al comentarle lo de la gata a mi marido, me dijo que hace días alguien de su trabajo le dijo que vieron un gato blanco saliendo del invernadero que tienen allí, lo cual le extrañó mucho, se nos ha ocurrido si no podría tratarse de nuestra gata, que se haya refugiado en el coche y él la haya llevado al trabajo sin darse cuenta… (qué cosas…)

By maria| 2013-04-17T11:19:26+02:00 abril 17th, 2013|Animales, Constelaciones|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 17/04/2013 en 11:25Accede para responder

querida María,
    sería útil que hicieras una constelación sin poner la mente y sin el deseo de entender. La constelación sirve para mover energías bloqueadas, no para que la interpretemos…

Y después de la constelación, olvidarla y vivir lo más en el presente posible.
    Un abrazo

• maria 17/04/2013 en 15:01Accede para responder

@Brigitte
      Muchas gracias Brigitte, ahora me doy cuenta de lo que estoy haciendo, intentando interpretarlo todo. Un abrazo.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos