Querida Brigitte, recordando lo que comentaste en uno de tus talleres recientes de que a nivel profundo elegimos la fecha de nuestra muerte, siento la necesidad de averiguar acerca de la fecha en que murió mi padre, muy redonda, un 15 de diciembre, siento que quizá ha tratado de decirnos algo con esa fecha. Me llama la atención que murió según acababa yo mi tesis. Acababa él su vida, y yo este trabajo que siento que ha estado relacionado con algo de él. ¿Cuál sería por favor la mejor manera de averiguar qué es lo que hay aquí, si me corresponde? Pienso que quizá podía ayudarme de algún modo para la revisión de mi tesis, que espero publicar en libro de aquí a un año. Muchas gracias por tu ayuda.
Padre, su muerte, y tesis
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
en efecto elegimos la fecha de nuestra muerte, pero todo lo que hacemos hacia la autonomía va borrando esta decisión…
Para saber si estás relacionada con la fecha de la muerte de tu padre, representas esta fecha y tú. Y vives lo que se produce.
La fecha de la muerte es la fecha del cumplimiento de la vida, no tiene por que ser una fecha trágica, puede ser por el contrario un aniversario de mucha fuerza y alegría: ¡humanidad lograda!
un abrazo
@Brigitte
Muchas gracias Brigitte, esto es todo fascinante, y me aclara muchas cosas. Haré esta representacion como me aconsejas. Un abrazo fuerte.
@Brigitte
Querida Brigitte, te estoy inmensamente agradecida por todo y por este bellísimo ejercicio, que me ha mostrado la tremenda energía de sanación que me llega a través de mi padre, ese quantum de energía que explicas que surge al integrarse dos opuestos, llorando lagrimones de puro amor que me tiene, y una energía que me pasa para que la pase yo a otros. Esto he sentido. Esta es una deuda impagable. Una belleza poder sentir un agradecimiento que no acaba. Gracias de corazón Brigitte, me ha movido lo indecible. Un fuerte abrazo.