Estimada Brigitte, gracias por todo. La fiebre ha remitido y estoy en la vida. Me siento bien en el jardín. A mi alrededor siento los cambios uno detrás de otro además del olor y tacto de las flores, hojas y árboles sinfin del jardín. Gracias.
Te escribo esta vez porque las demandas de trabajo y talleres me están viniendo por la empresa. Interiormente siento que puedo hacerlo, tengo seguridad y no tengo contenido todavía.
En otros temas tengo mucho (educación infantil, habilidades sociales…) lo que normalmente hacía antes y no me llegan ofertas tan claras e inmediatas. Es lo que atraigo ahora y me quedo perpleja.
Algo de consejo necesito en contenido y referencias gracias. Me he leido el libro de Hellinger de la empresa. Las dinámicas las visualizo desde la sistémica, la pnl y también las constelaciones.
También reconozco mi primer miedo a sus miradas cuando les diga que mirar al suelo es ver un muerto, luego no y visualizo a todos en las dinámicas sin problemas
bueno esto es lo que hay
gracias de antemano por todo.
p.s. ya me funciona el coche
Muchas gracias por la imagen que acompaña esta entrada del foro.
Hola,
puedes empezar haciendo una demostración, sin sanación digamos, con la empresa de algún voluntario, para que entiendan los movimientos.
Para esto puedes representar los principales elementos de la empresa: la empresa, el director (u otro), el producto, los clientes (3 representantes), los empleados-colaboradores (3 o 4).
Y después para constelar, lo importante es plantearlo bien. Estar muy presente, muy centrada, para sentir como empezar.
¡Adelante!
@Brigitte
Queridas Brigitte y MC, muchas gracias por esta entrada. Cual es por favor el libro de Hellinger de la empresa? Tengo el de «Exito en la vida, éxito en los negocios», puede ser éste por favor?
Son dos los libros sobre empresa. El que citas tú, y «La práctica del asesoramiento empresarial».