Hola querida Brigitte . Me gustaría exponerle mi caso por si Ud pueda ayudarme. Hace 14 años que cerre el negocio del cual había sido mi profesión , después del cierre , en la mayoría de negocios que me he metido han sido de perdidas de dinero y engaños por parte de socios en algunos casos y de bastante dinero. La verdad que desde hace años que la mayoría sigue esa dinámica de perdidas y engaño y caída del mercado. Le estaría muy agradecido ya que aunque no tengo ganas de hacer negocio me gustaría poder saber si puedo hacer algo que me ayude.. Gracias por adelantado por su atención y consideración en mi tema.
perdidas repetitivas en inversiones de negocios
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchisimas gracias por su contestacion , hare los ejercicios que Ud me indica. Siempre agradecido por su inestimable bondad y sabiduria, le envio un fuerte abrazo
Hola Manolo,
primero para detener ese patrón repetitivo, Ud puede hacer el ejercicio de PNL que se llama «ordenar nuestra vida».
Dejará pasar unos días antes de hacer el ejercicio sistémico «encontrar nuestro lugar».
Después de unos días, hace el ejercicio sistémico «ver a nuestros padres como una unidad».
Nuestro trabajo y nuestra economía son el fruto de nuestra relación a ambos padres a la vez…
Un saludo