llevo mucho tiempo teniendo problemas digestivos (gases, hinchazón abdominal). y llevo una temporada que se me está agravando.También estoy con un tirón en mi lado derecho encima de la espalda, junto a una hemorroide.
Lo achaco a un conflicto que he estado teniendo con una persona y su pareja, que creo y espero haya terminado. En el trabajo no me siento muy bien, lo vivo como un deber en vez de poder disfrutar de lo que hago, y bueno, esto es todo. Me gustaría encontrarme mejor. El día 19 constelo contigo y estaba esperando para el tema digestivo, que creo que es importante.
Muchas gracias Brigitte, Irene

Querida Brigitte,
gracias por tu respuesta. Hice el ejercicio, no sé si lo he hecho correctamente porque no sentí que el pasado se impusiera en el presente y no comprendí si la numeración tenía que alcanzar el 10 o el 0. Lo dejé tal como se quedó, en unos días haré el ejercicio de la Vida.
Muchas gracias,
un abrazo grande,
Irene.
Querida Irene,
estás viviendo distintos conflictos y por lo tanto distintos síntomas…
Te vendrá bien hacer el ejercicio de PNL «ordenar nuestra vida».
Unos días después, hacer tú misma la constelación de tú y la vida. Poniéndote alternativamente en cada una, y viendo que ancestros, o excluidos, están saliendo.