Tengo examenes en diez días y tengo problemas para sentarme a estudiar.
Adoro lo que estudio, pero siempre me pasa esto: me pilla el tren de última hora.
Por mucho que me esfuerzo es como si surgieran constantemente cosas que me distraen, y tengo que posponerlo. Cosas exteriores e interiores. ¿qué puedo hacer? Estoy algo desesperada porque se me vienen los plazos encima!
Gracias de nuevo y un gran abrazo.

Hola Brigitte! Lo he hecho, y al principio mi “permiso para aprobar estos exámenes” cayó como muerto, y llegaba el pensamiento «no hay nada que hacer».
Entonces decidí repetirlo, y se tambaleaba y miraba algunos excluidos. Uno de ellos miraba constantemente hacia arriba como perdido… y finalmente cayó al suelo. Otro apretaba las mandíbulas con impotencia y otro estaba profundamente triste.
Honré todo y al volver al permiso había cobrado fuerza y se sentía muy feliz y lleno de vigor! Miraba a alguien que también sonreía y se han abrazado. Y entonces todo el movimiento era hacia la vida.
Ay Brigitte! Todo esto es tan profundo y tan bello! No sé como agradeceré suficiente, a ti, a Hellinger, a la vida, al destino, que todo esto tan hermoso ahora forme parte de mi vida!.
Gracias! Gracias! Gracias! 🙂
Pilar, el agradecimiento, aquí, es llevar a otros lo que hemos recibido…
@Brigitte
Lo sé Briggite, y sé que piensas que pierdo el centro.
Y es cierto porque desde hace años no sentía avances tan importantes en mis procesos personales.
Y si a eso le sumo las herramientas que poco a poco voy adquiriendo gracias al trabajo en el instituto.
Bueno, me siento afortunada por este renacimiento.
Eso es todo lo que pasa, pero no es peligroso.
🙂
Un abrazo.
Hola Pilar, esto significa que tienes una fidelidad de fracaso con algún ancestro.
Te vas a poner en el «permiso para aprobar estos exámenes» y constelas lo que te sale.
Un abrazo