Querida Brigitte, podrías decirme qué ejercicio podría hacer para que la relación entre mis representantes y yo sea exitosa, y por lo tanto nuestro trabajo? Tengo dos, uno en España y otro en México. Siento que los dos se ocupan mucho de mí, y apuestan por mi pero algo no ayuda a que lleguemos a tener éxito del todo.El péndulo y mi experiencia me dice que los dos son buenos para mí, pero creo que hay algo que nos frena. Aunque también me gustaría constatar que verdaderamente son los adecuados en este momento para mi éxito. Gracias por tu maravillosa generosidad, y MAGIA
Representantes con éxito
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte, me pongo en el proyecto y no tiene fuerza ni ve nada, está ciego, y muere. Supongo que ya tengo la respuesta. Aunque se necesita valentîa para decir que no a algo cuando el l resto de proyectos se me cayeron o aun estan sin materializar.
Queria saber si mi rechazo a ese proyecto era un miedo mio o bien era porque no me aportaría nada. Y ya tengo la respuesta creo.
He hecho lo mismo con otro proyecto que aun está por ver pero que es posible, y tiene mucha mucha fuerza para mi.
Gracias de nuevo por tu sabiduria.
Muchas gracias Brigitte. Me acaba de entrar un proyecto que me da miedo pero podría ser muy bueno para mi carrera. O no. No lo se. Hay alguna forma de saber si será bueno para mi? Puedo poner un papel para el proyecto y otro para mi sistema? Me tengo que decidir pronto y estoy indecisa. Mil gracias otra vez
Carla, al meterme en ese proyecto he perdido mucha fuerza. Prueba tú también, sólo representar el proyecto, a ver qué sientes…
querida Carla,
es posible que cuiden de ti como si fueras una niña pequeña…
Entonces para que cada uno esté en el adulto, al servicio del mismo objetivo, puedes hacer lo siguiente:
Lo harás con cada uno.
Te pones enfrente de tu representante y te pones en cada persona para sentir (tú y él) y observar donde van las miradas y quien se siente mas grande.
Luego, sientes a tus padres detrás de ti, pero a unos metros, e imaginas detrás del representante a sus padres, también a unos metros.
Y tú honras y agradeces a los padres de tu representante.
Entonces vuelves a ponerte en cada uno de vosotros dos para sentir lo que ha cambiado.