Hola Brigitte: Lo primero felicitarte el nuevo año y agradecerte todo lo que me aportas.
Después del ejercicio de ordenar nuestra vida he pedido permiso a través del péndulo para constelar un proyecto. Mi sistema miraba con anhelo el futuro pero se iba hacia el exterior de la habitación (yo lo he entendido como a la exclusión) y no podía mirar el proyecto. Al rato ha empezado a mirarlo pero sin atracción especial. He añadido otro proyecto y a éste si parecía mirarlo con agrado. Me he puesto en el proyecto y he sentido un fuerte peso en los hombros.Después me he descentrado y he parado.Al retomar se me ha ocurrido poner a mi sistema, proyectos que llevan a la vida y proyectos que llevan a la muerte.Rápidamente mi sistema se ha volcado con los proyectos de muerte.Sólo he podido honrar mi sistema tal como es.
Dos cosas:mi vida laboral la he vivido con mucho peso y en mi familia van cuatro generaciones con grave ruina económica
¿Cómo podría seguir trabajando esto?
Hola Ana, ¡feliz año!
La realización de un proyecto es el resultado de todas las dimensiones sistémicas de nuestra vida. Es más eficaz constelar el meollo de nuestra vida, antes que el proyecto…
Entonces, te preguntas ¿lo esencial para mi a qué campo pertenece: a la salud, al amor, al dinero, al éxito, al trabajo?
Y trabajas este campo de todas las maneras posibles.
Vas muy bien…