Querida Brigitte, soy Carla. sé que te escribo mucho estos día, me están pasando muchas cosas y mi cabeza va a mil.
Cómo te comenté, estas Navidades he hecho un trabajo profundo, y muy liberador, muy bonito. Pero a la vuelta he vuelto al circulo del que estoy metida estos últimos tiempos. Me llegan proyectos cada vez mas impresionantes, y al final se caen.
No sé si el secreto es aceptar esto cómo parte de la vida, fracaso y éxito como la raíz de lo mismo, la vida.
Ya no sé qué más hacer para que se me materialicen los proyectos. Relajarme? Confiar? Ver si hay algo más de mí o mi sistema que debo constelar?
Me llama mucho la atención que me estan llegando cosas muy muy bonitas de América, (del norte y sur). Sé que mi tatarabuelo tuvo negocios allí, podría saber si es un buen sitio para mi para abrirme trabajo, sin dejar España??
Gracias por tu generosidad. Y tu sabiduría. Enviado desde mi iPhone
Gracias Brigitte, sé que tus palabras son las adecuadas pero me cuesta mucho vivir el presente sin estar pendiente del éxito que tengo tantas ganas que llegue. Podría ayudarme de alguna herramienta sistemica o bien de PNL para estar positiva y llena de viva y fuerza para este preciso momento?
Me siento muy frustrada, y mis pensamientos son negativos y me cuesta salir de allí. Sobretodo porque me comparo con otras compañeras de trabajo.
Gracias de corazón, además tengo un dolor en el cuello y cervical izquierda que me va a más.
Gracias
Carla, el cuerpo es prioritario, y ese dolor en el cuello te está pidiendo algo. Trabaja este síntoma como lo has hecho con otros, verás que después tu ánimo cambiará.
un abrazo
Gracias Brigitte, sé que tus palabras son las adecuadas pero me cuesta mucho vivir el presente sin estar pendiente del éxito que tengo tantas ganas que llegue. Podría ayudarme de alguna herramienta sistemica o bien de PNL para estar positiva y confiada y llena de viva y fuerza para este preciso momento?
Me siento muy frustrada, y mis pensamientos son negativos y me cuesta salir de allí. Sobretodo porque me comparo con otras compañeras de trabajo.
Gracias de corazón, además tengo un dolor en el cuello y cervical izquierda que me va a más.
Gracias
querida Carla, la vida tiene otro ritmo y no hay otra solución que adaptarnos a ese ritmo.
Por ahora, se trata de poner toda tu energía en el momento presente. Agradecer lo que vives hoy en día, éste es tu mayor proyecto.
Recibir las propuestas sin apego, para no gastar tu energía en ilusiones y tenerla toda para lo que estás haciendo hoy. Estar sólo en el momento presente.
Ahora te toca confiar, no hacer nada especial, ni siquiera saber algo más sobre América.
Confiar y vivir el día a día.