Hola Brigitte , mi situación económica es un poco ajustada, tenía la esperanza de sacar a la lotería y me olvide de comprar un número, se me rompe el coche, primero la pastilla de encendido y a la semana pierde todo el aceite, son gastos que no los tenía previstos y para colmo ahora, un día pierdo 5 € en la calle y a la semana un billete de 20 € también en la calle, ¿qué significa esto?
FELIZ AÑO NUEVO, UN ABRAZO FUERTE.
Muchas gracias Briggite , he hecho el ejercicio de encontrar mi lugar y efectivamente estaba ocupando otro sitio, cuando honre a mis padres a la vez senti muchisima felicidad y me dio como una electricidad en el cuerpo, y me fui a la vida.Un abrazo fuerte
Hola Marita, estás ahora en un movimiento de compensación, equilibrando el dar y recibir que varias generaciones anteriores desequilibraron.
Para dejar de pagar por otros, puedes hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar«, y para que la abundancia te sonría de nuevo «Ver a los padres como una unidad«.
En cuanto a la lotería, el 70% de la gente que saca un premio acaba mas pobre que antes de que le tocase. Yo llamo a la lotería «Impuesto voluntario para pobres»…
Si quieres puedes mirar el artículo que escribí sobre el dinero: http://www.insconsfa.com/art_el_dinero.shtml