Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Programacion para el éxito y péndulo

Querida Brigitte, tengo una pregunta sobre el péndulo. Casi cada noche le pregunto si tengo permiso para hacer un ejercicio de PNL (el del éxito) para que los proyectos que tengo se materialicen. Le pregunto al péndulo uno por uno, proyecto por proyecto. Al que me dice que sí, imagino y luego vivo que me llaman para decirme que soy la elegida. Cómo desde que hago el casting hasta que me dan la respuesta puede pasar días o semanas o meses, no sé si lo estoy haciendo bien.

¿Tengo que preguntarlo al péndulo o puedo hacerlo sin preguntar?? cómo una extensión del ejercicio de preparación para el éxito. No sé dónde esta el límite entre mi deseo y mi destino.

Mil Gracias otra vez!!

By Carla| 2012-12-27T11:21:08+02:00 diciembre 27th, 2012|Destino, Éxito|2 Comments

2 Comentarios

1. Carla 30/12/2012 en 15:41Accede para responder

Mil gracias!! Te lo agradezco de todo corazón, gracias por ser tan generosa, y espero que a otras personas les ayude!!

2. Brigitte 27/12/2012 en 12:08Accede para responder

Querida Carla,
    Está muy bien. Mejor si haces la pregunta de durante cuantos días conviene que hagas este ejercicio de programación para el éxito. Por ejemplo, ¿Hasta que sepa la respuesta? Si dice no: ¿Durante más de un mes? y según la respuesta, vas afinando la pregunta.

Para responder a tu pregunta de un modo más global, te diré lo siguiente:

Primero interesa descubrir a dónde nos lleva nuestro destino, qué espera de nosotros nuestro sistema familiar, cuál es nuestro servicio actual a la vida.

Para ello, el orden de los ejercicios sería:
    1.- PNL: Ordenar nuestra vida
    2.- Sistémico: Encontrar nuestro lugar, Ver a los padres como una unidad, Desenredar un conflicto, Trabajar los distintos Síntomas que uno tenga, Tomar la vida, Tomar el destino.

Segundo, una vez ordenada y agradecida por la vida que le toca, la persona puede saber ya cual es el proyecto de vida que el sistema familiar va a apoyar.

Para ello, hace este ejercicio:
    Pone un papel en el suelo, para su sistema familiar, y delante un papel para su proyecto o para cada faceta de su proyecto, o un papel por proyecto que tenga.
    La persona se pone en su sistema familiar hasta sentir cuál es el movimiento del sistema con respecto al proyecto, a las facetas del proyecto, o a los distintos proyectos.

En tercer lugar, una vez que la persona sabe hacia qué puede dirigir su energía, es oportuno hacer todos los ejercicios que nos ayuden a realizar este proyecto.

Varios ejercicios de PNL nos ayudan a ello: El Alineamiento de niveles lógicos, los Mentores, Recoger las joyas del pasado, la Programación para el éxito, Matrix Energetics…
    Y ejercicios sistémicos con los tropiezos que vayan surgiendo, pues nuestro proyecto está primero al servicio de los ancestros…

En cuanto a los ejercicios sobre la realización de nuestros deseos, suele ser bueno hacerlos intensamente unos días, y después entregar todo al campo «de punto cero», a las fuerzas de sanación, confiando y olvidando.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos