Hola Brigitte, me gustaría preguntar si tiene explicación el hecho de tener tantos gastos, en cuanto tengo algo de dinero aparecen gastos, de coche, multas, de lo que sea. Besos
muchos gastos
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
ok, me pongo como si fuera mi economía y me dejo llevar?
Besos
Recuerda que tú tienes una tarea previa, que es la de agradecer. Sin este agradecimiento la constelación de la economía no tendrá fuerza.
Entonces representas tu economía, y te dejas llevar por lo que sientes. Ahí donde mire la economía sabes que hay alguien. En algunos casos te pondrás en ese alguien, para sentirlo también. Y lo haces hasta que la economía se sienta mejor, o esté más fuerte, o esté en la vida.
Besos
Hola Goyo,
tener que pagar nos muestra que tenemos deudas, que nosotros o algún ancestro no hemos agradecido lo bastante, a la vida, a la madre, a alguien que nos dio mucho…
Entonces, lo primero es cambiar la actitud ante la vida y hacer que el agradecimiento sea nuestra actitud principal, para poder decir a cada uno y a cada situación, por difícil que sea «gracias por ser como eres».
A la vida, a la pareja, a los hijos, a los padre, al trabajo que nos toca, al dinero, a los gastos…
Después podrás realizar un trabajo sobre tu economía. Te pones en ella y la constelas…