Briguitte, Hace unos días constelé mi colón irritable y resultó en ella muertos y situaciones vergonzantes sexuales de abusos, tal vez incesto o incluso necrofilia como secretos de familia . No quise desentrañar de donde venían .. preferí dejar los secretos sin conocer su origen familiar , sabía sus contenidos sin desentrañar de donde provenían. El representante que hacía de mí sintió todos los nervios y agitación que arrastraba yo con ello ,, pero el amor del espíritu me recogía y me apoyaba y sentí que la constelación fue muy sanadora para mí y para muchos más…pero desde esa constelación , tengo una agitación que me dificulta el estar parado ., sin sentirme mal .. estoy muy acelerado.. ¿Me falta algo por hacer. ? Muchas gracias de antemano.
nervios tras constelación por colon irritable
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Briguitte, la verdad que ayer y hoy me encuentro más tranquilo, más en la vida…Creo que pago yo por amor infantil a muchos ancestros …Lo acepto , pero duele…
Hola Tonio,
Está todo muy bien. Has hecho bien en no investigar, estos hechos no te incumben, sólo necesitan ser vistos, honrados y amados.
Y esto es lo que te puede ayudar, una actitud ante los perpetradores, los de tu familia y los demás también: Honra profunda.
Ellos también están al servicio de la vida.
Están al servicio de una futura reconciliación con sus víctimas. Reconciliación que podrán realizar ellos mismos o algunos de sus descendientes por ellos.