Querida Brigitte, querría preguntarte por favor, si lo ves apropiado, acerca de lo que parece ser información que he recibido, pero de la que no estoy segura. Al sentirme terriblemente atrapada y desesperada, de un modo que me recordó una constelación de hace tiempo a distancia, en la que yo estaba echada en el suelo boca arriba sin poderme levantar, decidí echarme en el suelo así, en constelación, hasta que me viniese algo que pudiese ayudarme, diciendo por fin sí a todo y que tomaba esta situación tan difícil en mi corazón. Tras un etcétera de sensaciones así echada largo rato, y luego darme la vuelta boca abajo para honrar y decir «por favor» al Espíritu, a mis ancestros y a mis padres, y sentirme lo más pequeña posible ante todo, me vino que expiaba. Me puse en postura de honra ante mi situación, esta vez de rodillas, repitiéndome que todo es querido así por algo más grande, y al rato, al mirar así al suelo, vi infinitud de muertos. Los tomé en mi corazón, y entonces vi a otro muerto más grande, que me pareció ser el ancestro perpetrador y también le tome a él y a su culpa y al daño hecho. Me vino que tenía que ver con la conquista de América o algo así, sientes por favor que pueda ser así o estoy descaminada? Muchísimas gracias de nuevo por tu tremendísima ayuda.
Conquista de América?
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, me dice que sí, que se trata de las víctimas de alguien de tu familia que participó en la Conquista. Tu entrega al campo es muy grande, y te puedes fiar de la información que recibes…