Querida Brigitte,
por último quisiera consultarte una inquietud y es que en ocasiones me viene en mente una antigua pareja, ésto ha ocurrido en constelación y a través de señales y una en concreto que teníamos referente a horas como 13:13, 15:15… que siempre coincidíamos en mensajes con números capicua y la historia entre nosotros no acabó muy bien, también me resultaba violento a nivel sexual y rompí la relación por no poder sobrellevarla, también estuve en su casa cuando tuvo unos problemas con sus caseros que no les pagaba ni nada y no sé si estoy intrincada en un campo determinado, con una situación o con algo en concreto que a veces siento una intrincación en un vínculo que quisiera romper y a veces me viene a la mente, también me pasa con un antiguo compañero de piso del año pasado y no termino de sentirme tranquila, o al menos siento la duda si queda algo pendiente por sanar de estas dos historias y me atrevo a consultarte para de ser así trabajar y sanar si hay algo que sanar para dejar el pasado y estar en el presente…
un abrazo, muchas gracias por tu ayuda
Irene,
Vas a hacer el ejercicio siguiente con cada una de tus antiguas parejas:
Te pones alternativamente en ti y en él, dándote tiempo para sentir. Y cuando estás en ti misma dices lo que corresponde como:
«gracias por todo lo vivido. Gracias por tu amor.
No estaba disponible.
Ahora me doy cuenta.
Asumo mi parte de responsabilidad en nuestra separación.
Te deseo lo mejor.»
Hasta que notes que cada uno ya mira por un lado distinto.
Y un día constelarás, o volverás a constelar, tu posibilidad de tener pareja.