Hola Brigitte,
Hace poco tiempo mi pequeño de 14 meses a comenzado a pegarse tortazos a la mínima frustración. Ha solido ser un niño sonriente y feliz, también sorprendentemente comunicativo por lo que este cambio me ha sorprendido muchísimo. Intento autoanalizarme para ver qué es lo que ha cambiado o quizás qué me sucede a mi que le produce a él actuar de esta manera y aun no entiendo, por lo que te pido consejo y ayuda.
Muchísimas gracias. Amor y Sonrisas; Dácil y el Pequeño Gran Colibrí
Cambios de mi pequeño
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas Gracias.
Lo haré.
Y otra consulta, si puede ser.
Su padre no esta con nosotros. Estuvo durante poco, un mes del embarazo, en el que yo entré en una amenaza de aborto ya que el me amenazó con suicidarse. Mi padre se suicidó cuando yo era pequeña y la verdad es que entré en pánico y constelé. Conocía de muy poco a este muchacho, solo estuvimos 4 meses juntos. Desde entonces no tenemos contacto. Bueno, el me escribía con múltiples ataques, pero ya a desistido en su afán de producir daño.El ahora esta con otra persona con la que van a tener un pequeño o pequeña.
¿Como sanear esta relación?
Yo sentí que cuando se fue el pequeño se quedaba, que el esta feliz sin su presencia, ¿puede ser?
¿Nos afecta en algo sus acciones?
Gracias
Hola Dácil,
Los niños señalan, con sus problemas, a excluidos que sus padres no vieron.
¿Puedes imaginar a alguien de la generación de los abuelos, una hermana quizás de tu abuela materna? No importa que no sepas nada de ella. Hónrala profundamente, honra su desesperación, su frustración, dale las gracias.