Siento curiosidad por una cosa. En los últimos, más o menos, 13 años he tenido repetidos problemas con la uña del dedo gordo en los dos pies. Únicamente con esa uña.
El año pasado sufrí un accidente y perdí parte de la del pie izquierdo y a los pocos días descubrí que tenía un hongo en la del pie derecho. Recuerdo pensar: ¡otra vez las uñas!, y cuando mi madre me dijo: siempre te pasa algo en las uñas… ahí me di cuenta de mi reincidencia. Bien, la del pie izquierdo no crecía y este agosto, después de un poco más de un año, ya pensé que se iba a quedar así. La del pie derecho por mucho que le aplicaba el líquido para los hongos no mejoraba lo suficiente, ahí seguía enferma.
Pues bien, desde que me he mudado a Nueva York (en este poco tiempo) la uña izquierda ha crecido más que considerablemente y la derecha ya no tiene hongos! Y ahora siento curiosidad por saber que representan las uñas. Está claro que algo ha tomado su lugar; algo se ha sanado.
Gracias Brigitte. Un abrazo.

Gracias, Brigitte. Seguro que algo está en su lugar!
Un abrazo
Hola Libalis, no sé lo que significan las uñas.
El accidente te pedía que cambiaras algo en tu vida, y el hongo mostraba que estabas en fase de resolución… No te pudo decir más. Un abrazo