Buenas tardes Brigitte,
De nuevo te escribo por algunas dudas que me han surgido después de realizar dos constelaciones. La primera ha sido sobre el trabajo para mí, al finalizarla el trabajo se ha situado en la vida a mi lado a la izquierda. Quería saber qué significado tiene porque yo pensaba que el trabajo se debía situar a la derecha.
La segunda constelación ha sido sobre la relación con mi hermana, han aparecido 3 hermanos mayores que yo, que yo no veía, hermana estaba con el segundo de los hermanos. He dado a cada uno su lugar, les he agradecido y me he colocado yo en el cuarto lugar en vez del primero, mi hermana en el quinto. Mi hermana ha avanzado hacia la vida y yo después de comprobar como se sentían el resto de hermanos también he ido a la vida. Allí he puesto a nuestros padres detrás nuestro pero he sentido que faltaba algo a mi derecha a pesar de que me sentía muy bien allí. Que puede ser lo que faltaba? Tal vez debería haber colocado allí a mi pareja?
Muchísimas gracias por tu ayuda,
Un saludo,
Itxaso.
Duda
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Itxaso,
enhorabuena por estas constelaciones.
El trabajo se sitúa a la derecha de la persona soltera. En la pareja, está a la derecha del hombre y a la izquierda de la mujer…
En cuanto a lo que te faltaba a tu derecha era en efecto tu pareja. ¡Ya lo intuías!