Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Rostro como en constelación

Querida Brigitte, desearía por favor hacerte una consulta. Resulta que a mi queridisima madre le están haciendo faenas en el trabajo para que se vaya, y no han parado a pesar de que ha aceptado irse. Se ve, además, absolutamente sola. Entiendo que yo soy la pequeña y ella es la grande, y que todo lo que debo hacer es honrarla a ella y a su destino. Hablando por teléfono ayer sentí que lloraba, aunque no me dijo nada; siento que ella está también haciendo por estar en su papel de madre y no pedirme que lo sea yo. Tras la llamada, en la que me contó el asunto, y me era fácil figurarme cómo lo debe estar pasando, no hice ningún ejercicio de honra ni nada, aunque sí tuve esta actitud internamente, aunque con tristeza (y cierta alegría a la vez porque siento que el retirarse es oportunidad para ella y para nosotros sus hijos), preguntándome también acerca de este patrón que se da en la familia (esto de verse acorralada y acusada de inestabilidad mental para caerle encima, también le ha pasado a una prima mía). Al acostarme, antes de apagar la luz, me atrajo la mirada un patrón del colchón de encima (duermo en la cama de abajo de una litera) que parecía un rostro que me miraba, como en constelación. Era alguien tristísima (me pareció una mujer) que me miraba fijamente, sentí que era alguien de muy atrás (no sé si acierto). La miré un rato, la tomé en mi corazón, a ella y su sufrimiento, y su tristeza. Le dije que ya podía descansar, y ya apagué la luz. Esta mañana ya no había rostro en ese lugar. En fin, desearía preguntarte por favor, si sientes que me incumbe, de quién crees que podría tratarse o si me pudieras dar alguna indicación que pudiese un poco iluminarme en este asunto. Muchísimas gracias como siempre por tu inestimable ayuda para estar en el Espíritu.

By maria| 2012-11-12T14:35:51+02:00 noviembre 12th, 2012|Constelaciones, padres e hijos|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 12/11/2012 en 14:39Accede para responder

Querida María, la mayor fuerza para ayudar a tu madre vendrá de que honres y agradezcas su destino.
    Por otra parte, las fuerzas de sanación te envían mensaje, sin que tengas que saber de qué se trata: la cara de esta excluida. Y los has hecho muy bien. Simplemente estar así al servicio, sin querer saber mucho más. La energía te regalará la información…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos