Querida Brigitte, gracias por el seminario del fin de semana pasado, hoy arranqué con un trabajo que tenía obstaculizado y estoy segura que ha sido gracias a este taller.
Mi consulta es debida a una dificultad que llevo teniendo para adquirir un título y la dificultad que estoy teniendo con la profesora (fuimos amigas en el pasado) y se está poniendo la cosa bastante fea. (Este último tiempo también he recibido rechazo por parte de un par de personas que eran amigos).
Otro tema que me gustaría consultarte es que la cabeza no para de darme vueltas, siento presión y hoy me temblaban las piernas a raíz de esto y a veces dudo de estar perdiendo la cabeza y estar volviéndome loca porque cada vez me reconozco menos y no sé quién soy.
Podría hacer algo? Hay alguna pista de porqué está sucediendo ésto o cómo puedo ver qué pasa y aprender de ello?
Un abrazo grande, gracias por todo Brigitte y al instituto,
Muchas gracias a ti también por tu ayuda,
después del taller de la abundancia por primera vez en 24 años no he sentido dolores de regla!! ha sido una sensación muy rara y muy grande a la vez, Muchas gracias Brigitte, sigo trabajando toda la marea de una forma consciente y con gratitud.
Un abrazo,
Irene
¡Enhorabuena Irene!
Gracias Irene por tu confianza.
Estás haciendo una transferencia, una proyección, sobre tu profesora.
Entonces puedes hacer el ejercicio siguiente:
Pones un papel para ti en el suelo, otro enfrente a un poco de distancia para la profesora, y justo detrás de ella otro papel.
Colócate encima de tu papel hasta que te des cuenta de que no la miras a ella sino a la persona que está detrás.
Ahora ponte encima del papel de la profesora y te darás cuenta de lo mismo: no te mira a ti, mira a otra persona detrás de ti.
Ahora quitas el papel de la profesora y te pones en el otro papel, sintiendo cómo se mueve y a dónde mira, y constelas desde tu papel y el de la otra persona.
Cuando estés en tu papel tendrás que honrar con amor y muy profundamente todo lo que vaya saliendo.
Cuando tú ya estés tranquila y la otra persona también, quitas a esta persona y reintroduces a tu profesora. Te pones en ti y en ella y verás que la relación ha cambiado.