Buenos dias Brigitte, esta mañana amaneci con la sensacion de que el oído derecho ha sido destapado, el sonido lo estoy captando como si el volumen de los sonidos estuviera más alto, al grado de que me duele el oído, al verme esta mañana al espejo vi que el parpado derecho le salio una ronchita y estaba algo inflamada, al llegar al trabajo la sensación del oido me daban ganas de rascarlo por dentro, fui al medico y al revisarme me dijo que es una faringitis por alergia y sacó el historial y me informó que en octubre 13 del 2010 asisti a consulta por la misma situacion, lo que me indica que es probable que sea un ciclo que estoy repitiendo en el que me encuentro y no sé que puedo hacer, podrías ayudarme por favor con tus consejos o ejercicios para ver lo que me quieren mostrar estos sintomas? Muchas gracias. Karol Yuniva
Faringitis-alergia
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte, en ultimas fechas he estado trabajando en sentir y me juzgo por sentir lo que en ocasiones siento. el ejercicio me dejó tranquila y en paz. Dios te bendiga por tus enseñanzas.
Hay un amigo que me gusta y la semana pasada me dijo que se va a casar, en el fondo sentí que fui rechazada. ahora veo que me dolió oír su noticia. ¿Qué puedo hacer Brigitte? muchas gracias tus palabras son claras y asertivas.
Pues se trata de tomar conciencia de tus sentimientos, darte derecho a sentir, sin juzgarte…
Lo puedes hacer así: rememoras el momento en el que te lo dijo, y ahora le dices todo lo que reprimiste, lo dices todo en voz alta, con voz neutra y desde el corazón, o sea auténtico, desde el corazón pero sin dramatismo. Y llegará un momento que te saltarán las lágrimas. será la señal de que es suficiente. Y después te encontrarás en paz.
Hola Karol,
en estos últimos días hay algo o alguien a quién has rechazado, que no quieres ver y te duele oírlo u oírle.
Si no te viene a la memoria de qué se trata, ponte en tu oído derecho hasta que te des cuenta de lo que rechazas…