Querida Brigitte:
De nuevo me dirijo a ti en busca de tus palabras de aliento. He estado varios meses que los síntomas de mi migraña digestiva, se habían acallado bastante. En julio creo que fue, empece a trabajarme inicialmente mi obesidad y hace poco también mi migraña digestiva, ya que siento que ambas dos cosas están muy ligadas. El hecho es que mis síntomas de dolor de cabeza y vómitos, me han vuelto de una forma muy brusca como siempre, con el condicionante de que es la primera vez que he sentido miedo de que me fallen las fuerzas y mi organismo. Alguna vez he tomado alguna pastilla para estos síntomas, sin éxito, así que dejé de tomar nada. Me planteo si quiera si estoy haciendo lo correcto. Lo curioso es que he observado que cuando me recupero de los síntomas tengo más fuerza inicialmente que antes.
Me gustaría que me orientaras si crees que la reaparición tan brusca de los síntomas puede ser debido a limpiarme con los códigos. Me llega la impresión que necesito una constelación sobre estos temas, pero me gustaría que me dijeras si sientes alguna frase sanadora y algún ejercicio, hasta que podamos vernos.
Un abrazo y mi enorme agradecimiento por tu apoyo incondicional.
Reaparición de los síntomas
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Pilar, la espiral es una buena imagen de nuestra evolución. Cada vez que volvemos a pasar por ciertas fechas aniversario solemos volver a pasar por síntomas conocidos.
El código de curación ayuda a que estas fechas se sanen y dejen de afectarnos, lo mismo hacen las constelaciones.
La reaparición del síntoma significa que estás viviendo un conflicto parecido al que motivó estos síntomas en su momento.
Mismo conflicto, mismo tipo de rechazo a la vida y a la madre que entonces…
La frase ahora es «gracias por ser como soy, todo está bien para mi ahora como está, soy querida así.»
Y sigue haciendo los codigos, te hacen mucho bien…