Buenas tardes Brigitte, (…) Anoche me desperté de madrugada y no sé si fue un sueño o real que abrí los ojos y creo me giré y vi un niño de pelo rubio y grité muy fuerte llamando a mi madre que menos mal estaba en casa (así lo sentí yo) y me metí a su cama y dormí toda la noche abrazada a ella, en la tarde de ayer me quedé dormida en casa de mi padre algo así como dos horas o más, pues había estado todo el día bastante revuelta y extraña y me acosté a descansar después de comer y esto fue muy muy real estaba como consciente y no podía abrir los ojos bien, el ojo izquierdo un poco y veía como una energía que no sabría explicar, algo difuminado, transparente… y estaba dormida y noto como si alguien se pusiera encima y luego a mi lado izquierdo y le digo: hola José (José fue mi primer novio que murió hace unos años en un accidente de moto) y después intento mirar, algo que me costaba y veo la energía a mi lado izuierdo y le digo algo así como Gracias, tú estás muerto y yo estoy viva, Gracias… algo así repetidas veces y no recuerdo más pero fue muy real y me despierta mi padre haciéndome carantoñas en la nariz y a la mañana había puesto una vela y me sorprendió ver la llama de la vela moverse mucho y muy fuerte (como cuando le puse a Jose después de su muerte hace años).
(…)También la otra noche hice un ejercicio de Constelaciones Familiares que leí en el foro sobre la amistad y después hice honra a mis padres y de pronto sentí rabia y miré hacia mi derecha como si hubiese otra mujer y yo sintiese esa rabia o algo así e intenté terminar el ejercicio como pude y me acosté a dormir… (…) Me apetece compartirlo contigo porque creo que podrías ayudarme. Un abrazo, muchas gracias, Irene
Hola Irene,
Todo lo que has vivido y visto son regalos, tu sistema se va reequilibrando y pide que tengas amor por cada uno de los que se manifiesten. Sólo te molestarán si los rechazas…
Cuando te sale rabia, como en este ejercicio, acéptala, reconócela en ti, dale su sitio como a un niño pequeño.
Muestras mucha percepción, y tu sistema te está hablando mucho.
Enhorabuena.