Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Objetos que se rompen

Querida Brigitte, desearía por favor consultarte si un objeto que se le rompe a una tras una discusión nos está diciendo algo (más allá de ser un mero accidente por tensión…) Bueno, acabo de tener una pequeña discusión con mi marido (creo que me pedía de algún modo que hiciese de su madre -que le cancelase una cita con el gimnasio por vergüenza de hacerlo él mismo-, y no he podido ni querido, y de ahí ha surgido la trifulca), y a continuación se me ha caído al suelo un tarro de cristal. En otra ocasión, hace muchos años, tras una relación tensa con una persona (relacionado con una investigación académica que estaba yo haciendo), se nos cascó un vaso de cristal también (en este caso a la otra persona). Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.

By maria| 2012-08-30T12:51:54+02:00 agosto 30th, 2012|Conflicto|9 Comments

9 Comentarios

1. Brigitte 30/08/2012 en 12:58Accede para responder

Querida María,
    tú mimsa puedes saber si este tarro de cristal te quería decir algo:
    Colocas una hoja de papel para ti, en el suelo, otra para vuestra riña, otra para el tarro de cristal.
    Y te colocas en el tarro a ver si te da una información, más allá de la materialización del despertar de vuestra energía asesina…

• maria 30/08/2012 en 15:11Accede para responder

@Brigitte
      Creo que la energía en cuestión es mía. Lo trabajaré tal como dices. Muchas gracias Brigitte.

• maria 31/08/2012 en 02:56Accede para responder

Acabo de hacer este ejercicio y el tarro se ha caído al suelo boca arriba moviendo el pie derecho contra el suelo y luego en círculos (con necesidad de mover el tobillo como fuera) a la vez que girando ambas manos (centrándose en mover las muñecas), y luego agitando el pie derecho, como si llevase demasiado tiempo sin moverlo, primero mirando al techo y luego ya sólo la pierna con los ojos cerrados (miro un rato a la riña antes creo recordar). ¿Esto tiene algo que ver con la necesidad de ir hacia delante en la vida y no poder? Te estaré agradecidisima si me pudieras por favor ayudar a descifrar esto. No supe qué hacer así que le agradeci al tarro y a la riña y me conecte con algo más grande y le dije «por favor». Me pareció ver ante mi el secreto a que es fiel mi sistema y me vino algo relacionado a alguno de mis abuelos de manera muy vaga (no sé como, y acabo de tomar conciencia de ello ahora mismo…-tal vez al mirar largo rato a la cara larga y negra de la riña, que ahora me doy cuenta que podía estar mirando en la dirección del secreto, o igual esto ya es imaginación mía. El tarro por cierto estaba muy a gusto tirado en el suelo).

• maria 31/08/2012 en 03:00Accede para responder

@maria
        perdon, donde digo «moviendo el pie derecho» me refería a la pierna derecha entera.

• Brigitte 31/08/2012 en 12:27Accede para responder

@maria
          Lo que has hecho está muy bien y hay que dejar que le movimiento iniciado siga su curso, aunque sea sin entender.
          Todo lo que sientes parece acertado…
          En cuanto a la pierna derecha, muestra que tu ir hacia delante está frenado porque reemplazas a alguien.
          Y el movimiento de muñecas, muestran que tu realización en todos los ámbitos de tu vida está limitada por ese reemplazo.

• maria 05/09/2012 en 16:35

@Brigitte
            Querida Brigitte, hace poco tuve un sueño del que recuerdo que me hacían unos tatuajes y de pronto recordé el post del foro donde nos explicas que implica un «no a la vida y un no a la madre», y luego me miraba en un espejo y veía a un hombre. Ha salido en ocasiones en constelaciones que reemplazo a una pareja anterior de mi madre (tuvo varias), así que lo volví a constelar. ¿Cómo puedo saber si sigo reemplazando a alguien? Muchas gracias por tu ayuda.

• Brigitte 10/09/2012 en 13:43

Sólo se sabe por los efectos… Cuando algo no va bien, puede ser debido a ello.

• maria 06/09/2012 en 18:35

@Brigitte
            Disculpa Brigitte, puesto que ya explicas como averiguar si uno esta reemplazando a alguien en otro post. Un abrazo.

• Brigitte 10/09/2012 en 13:46

María, mira el ejercicio «encontrar nuestro lugar», en TALLERES.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos