Hola Brigitte, soy Yolanda Palonés de Gandía,tengo la necesidad de comentarte, pero mi ordenador no funciona (como tantas cosas) y te estoy enviando este mensaje desde casa de Pilar Rubio. No sé como explicar como me siento, aunque sé que tú siempre nos comprendes y sabes como ayudarnos. Me siento fatal, con muchos miedos, con mi dolor en la 4 y 5 lumbar y un fuerte dolor en el sacro y coxis; mi ciático izquierdo con dolor y poca mobilidad en la pierna. Me siento muy débil, con pocas fuerzas, es como si estuviera desconectada de lo que me daría las fuerzas. Tengo muchos problemas y cosas que resolver y aunque siempre digo: SÍ a todo como ES y acepto lo mal que me siento, estoy bloqueada. Me despierto con ANGUSTIA en la boca del estómago, con miedo, sin fuerzas, no me levantaría, pero aún así, me levanto y continúo. Tengo tristeza y siento como si no valiera para nada. Sé que son muchas cosas, la economía también la tengo mál, mis hijos , bueno, ya ves que hay mucho bloqueo y como sé que siempre hay una razón, te pido que me ayudes con tu consejo. GRACIAS por tu ayuda
Falta de energía, tristeza y desmotivación
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Yolanda,
Vas a aprovechar para hacer un trabajo con Pilar, ella hará de tí y tú de tu propia energía. Sólo las dos, sin cojines.
Empezaís con una visualización y luego dejais actuar vuestros cuerpos, muy lentamente, hasta que estés bien con tu energía.