Hola Brigitte,
Llevo desde el último taller llevo con un agotamiento que cada vez me va a más. Hace un tiempo padecí de ciática (pierna izquierda) y dolores abdominales (se me pone como una piedra toda esa zona) y estas dos semanas han vuelto. Además en uno de lo ataques de dolor abdominal se me cayó la infusión ardiendo al ombligo.
He realizado un par de constelaciones sobre las contracturas musculares de todo mi cuerpo y el dolor abdominal. Con este último trabajo me he quedado bloqueada, tumbada en el suelo boca abajo, sin fuerza para nada y con una sensación de pesadez que no me permitía levantarme.
La ciática la trabajé hace años en unas constelaciones y no sé si la puedo volver a trabajar. Todo esto me trae muy malos recuerdos del pasado reciente, y me aterra pensar que me toca volver a pasar por lo mismo. ¿Tendría que volver a constelarla?
Gracias Brigitte por toda tu ayuda
Un abrazo
Eider
Ciática y dolor abdominal
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Eider,
Aquí hay varias cosas.
Primero el agotamiento. Cada vez que resolvemos un conflicto importante entramos en una fase de resolución que se caracteriza por el cansancio y la necesidad de descansar.
Para los demás síntomas, creo que lo mejor es otra constelación, pero no hecha por ti misma, se necesita todo un grupo.
No importa que ya hayas trabajado algo, si se vuelve a manifestar es que algo más necesita ser visto.
@Brigitte
Muchas gracias Brigitte!
Nos vemos en el taller de Galdakao de septiembre para trabajar todos estos temas.
Un abrazo
Eider
Muchas gracias Brigitte!
Nos vemos en el taller de Galdakao de septiembre para trabajar todos estos temas.
Un abrazo
Eider