hola Brigitte, gracias. Mi consulta es xq desde que nos asaltaron en la casa q nos habiamos ido a vivir hacia 7 meses, con mi esposo estamos mal. Te conté en este foro q desp de ese episodio nos vinimos a vivir a la ciudad y esa casa retirada de la ciudad quedó para fin de semana. Hoy fuimos x la tarde y resulta q un poco antes de llegar habia unas gallinas en la calle, mi esposo no vió una y la llevó x delante.
Cómo no la viste! le digo yo… a los 200 mts llegamos a la casa, y como ahora tiene alarmas, él se baja antes q yo, la desactiva y luego yo tomo el volante y entro. Cdo entro me llevo x delante la perra chiquita q se habia bajado con él y se muere enseguida, antes le muerde la mano a él q se acercó a auxiliarla. La perra me la regalaron a mi, mi hija y mi padre hace mas de 2 años, pero era él quien asumió el rol de ocuparse de darle de comer y tenia un vinculo fuerte, amaba ese animal.
No entiendo lo nos está pasando… gracias x tu ayuda Brigitte.
hola Brigitte, gracias. si, asi es…. desp de escribirte percibi lo q decis… además me di cuenta q un rato antes q ocurra esto estaba yo contandole a mi esposo q me habias recomendado revivir la escena del asalto de una nueva manera, donde uno se podia defender, antes de lograr perdonar.
Desp de hablar esto, sucede lo q sucede… es q ambos teniamos esa energía adentro como expresas… asi es…
Ahora estamos un poco más tranquilos los dos…
lamento lo de los animalitos… mi madre estab presente y su comentario fue: esa perra se inmoló, andá a saber porqué…
gracias Brigitte por acompañarnos a ver más allá…
cariños!
Hola Maria Guadalupe,
No había visto esta pregunta tuya. Ahora te respondo.
Es grave lo que estás contando. Tú y tu marido estáis con energía asesina, y los animales se ofrecen para morir en vez de seres humanos.
Estáis viviendo una dinámica de venganza, una escalada de venganza, que sería muy conveniente constelar.