Aprovecho de seguido para consultar mi ultimo sueño que se repite muy a menudo.
Mi familia paterna es de Navarra y la materna Guipuzcoana. En la materna siempre hubo mal reparto económico hereditario y enfados entre los 9 hermanos. En la paterna se repartió de algún modo desconocido que quedó tranquilo.
Muchas veces sueño y me acuerdo de la ultima parte del sueño que es cuando se hace recuento familiar de los bienes -de nuestra familia – y siempre me sale que hay un piso en Estella del que no nos acordamos nadie – a veces incluso me sale con mar, emociones muy bonitas hacia el lugar precioso – soleado, tranquilo, al que no vamos nunca en el sueño pero que tenemos en propiedad y que no contamos con esa liquidez de posibilidad de venta. (como un dinero extra) . Si me sale también que con el vecino de mano ..hay algun trato de control un poco hacia el piso.
Mi hermana melliza cuando quedó embarazada -mi padre y todos quisimos y fuimos a Estella a que naciera alli mi sobrina.
¿ qué mensaje puede haber dentro del sueño ? GRACIAS SIEMPRE BRIGITTE ¡¡
HOLA BRIGITTE ¡¡
GRACIAS POR ENSEÑARME A VER .
LO PRACTICARÉ CON SENTIDO RESPETO Y CONCENTRACION.
Un piso, una casa, suelen representar a una madre. Quizás hubo una relación extramatrimonial, por parte del abuelo paterno. Relación que fue agradecida en su tiempo y pide ser incluida, aunque sea sin conocerla.
La mejor interprete del sueño eres tú: pon en el suelo hojas de papel para cada elemento del sueño, ponte encima de cada uno, vivelo como si fuera una constelación, vas a recibir mucha información.