Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

miedo y susto x asalto

hola Brigitte! gracias x este espacio enriquecedor. Anoche llegamos a ntra casa con mi esposo y nos asaltaron. Estoy muy asustada, con temblor interior en el cuerpo. Es un lugar campestre co pocos habitantes, y nos esperaron dentro del predio de la casa. Cdo abrimos, lo sorprendieron a mi esposo q gritó y yo estaba en ese momento hablando x telefono con mi hija, ella esuchó los gritos y llamó a la policía. Los ladrones se dieron cuenta, se apuraron a robar y se fueron. Esa llamada fue salvadora. El ladrón le dijo a mi esposo como en tono vengativo o burlón: se acuerda de mí doctor… mi esposo dice que se trataría de un trabajador de la construcción que él supo pedirle presupuesto pero como era muy elevado y no lo contrató.

Hace 7 meses optamos x irnos a vivir a ese lugar campestre y alejado de la ciudad, trabajamos de dia y volvemos a la nochecita. Ahora tengo mucho miedo y estoy muy asustada. Hasta me pregunto si quiero o no seguir viviendo alli, pero mi esposo no se iria de alli x eso.

En ese momento invoqué la Espiritu de Vida p q se vayan pronto pero desp temblaba y tengo miedo. Qué ejercicio o frase deberia decir p elaborar este truama?

Gracias Brigitte de todo corazón, gracias!

By Guadalupe| 2012-06-21T11:06:00+02:00 junio 21st, 2012|Conflicto|7 Comments

7 Comentarios

1. M.Guadalupe 03/07/2012 en 13:38Accede para responder

hola BRIGITTE,ahora me voy dando cuenta! esos anilos ROBADOS representaban mi ALIANZA con mi mamá y mi abuela!!!
    Lealtades invisibles EXPRESADAS en los anillos! Tres anillos me conectaban con mi madre y uno con mi abuela. Dos anillos con mi 2° marido (alianza y cintillo), y una pulsera «transformada» (oro q se hizo pulsera) con mi pasado con mi 1° marido… gracias x la ayuda!

2. M.Guadalupe 21/06/2012 en 15:01Accede para responder

gracias x la respuesta Brigitte. Ayer me quedé en la ciudad pero mi esposo no quiso quedarse y se fue a la casa.
    El ya llamó a una empresa de seguridad p colocar alarmas, (…) Es él quien actuó, yo me quedé encerrada en la ciudad, en un lugar q me da seguridad y pude dormir, (…)
    Qué opinas Brigitte? gracias x guiarme, ¡gracias!

• Brigitte 25/06/2012 en 12:34Accede para responder

Tú también tienes que actuar, para responsabilizarte de tu propia seguridad. Actuar te quitará el miedo del cuerpo.

Aparte, puedes hacer una visualización en la que revives los hechos un poco cambiados, en la que te inventas otro final: los agredes o sales corriendo, huyendo.
      Vuelves a hacer esta visualización hasta que te sientas más tranquila.

Después, y sólo después, haces el ejercicio «Cuando alguien nos agrede o hace daño a otros«.

• M.Guadalupe 03/07/2012 en 14:07Accede para responder

Hola Brigitte! despues de esta vivencia surgió el proyecto con mi 2° marido de una casa en la ciudad.
        En realidad todo esto me sirvió para darme cuenta que habia resignado algo q para mi era importante: estar cerca de mi familia (padres mayores, hijos 1° matrimonio y nieto). Vivir cerca me permite disfrutarlos más. Darme cuenta de esto me dió como un cierto enojo conmigo misma, xq pareciera q repeti algo de mi 1° pareja. Profundizando veo tbien cierta dependencia de mi parte q necesito madurar…
        Además, todo esto generó otros movimientos fliares q tienen en cuenta las necesidades de otros…
        En sintesis, esta experiencia dolorosa hizo emerger cambios q parecería, son para bien.
        gracias Brigitte x tu ayuda!

3. Brigitte 21/06/2012 en 11:05Accede para responder

Hola M. Guadalupe,
    Este «accidente» necesita ser tomado en serio. El miedo existe mientras hay peligro, o sea que el miedo está presente hasta que uno toma las medidas de protección adecuadas.

Todo esto es un aviso.

No es el momento de elaborar el trauma, es el momento de actuar para protegeros. Y el hecho de actuar impide que se forme un trauma.

• M.Guadalupe 22/06/2012 en 17:01Accede para responder

@Brigitte
      hola Brigitte! hoy estoy bien xq mi esposo se decidio y nos vamos a ir de ese casa! Q ALIVIO!!! VOLVEMOS A LA CIUDAD DONDE SIMEPRE ME GUSTÓ. Yo fui a ese lugar campestre x seguirlo a el, pero no me gustaba, luego me adapté pero lo q paso me movilizo tanto q no puedo ya vivir alli. Siento alli ese cartelito de peligro q pusiste… ahora q se que nos volvemos a la ciudad recuperé la paz en mi interior… gracias!

• Brigitte 25/06/2012 en 13:00Accede para responder

¡Enhorabuena!

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos