Querida Brigitte, (…) Me gustaría resolver resolver mi miedo a tomar mi propia autonomía y resolver al fín el problema con mi jefe para que no se repita en el futuro estos serios problemas que tengo para gestionar y concretar adecuadamente la contabilidad empresarial.
Ya hice los ejercicios de “La solución intentada”, el ejercicio de «Pelea con la madre» , “el ejercicio para el vinculo familiar que no me atrevo a soltar”, “ La toma del padre” , “ La toma de la madre” , otro con el padre y la madre juntos . He constelado bastante otros temas familiares e incluso empresariales y desde hace meses me ayuda mucho trabajar con la técnica del » hoponopono » y el SÍ a lo que hay etc..etc… pero no consigo resolver el problema con mi jefe (que se repite) – poder la toma de autonomía y la contabilidad.
Muchas , muchas … Gracias.
Muchas Gracias Brigitte , En un ratito me pondré con esos ejercicios que me has recomendado. Gracias por el cariño y el ánimo que recibo a través de tus palabras …Ahora tambien he decidido ayudarme haciendome Tapping (E.F.T. a mí misma ) y poquito a poco parece que me está ayudando a desbloquear las emocienes que me estaba costando reconocer y afrontar relacionadas con mi miedo a la Toma de autonomia y asumir las consecuenciás por tomar mi propia vida…GRACIAS .T.Q.M. GRACIAS.
Querida Laura,
la causa de todos tus «problemas» es el no haber podido tomar a tus padres, a pesar de todo lo que has hecho.
El trabajo individual tiene este inconveniente: que no podemos ver por nosotros mismos si lo hemos conseguido realmente. Sólo nos podemos dar cuenta por los resultados: si nuestra vida cambia…
El problema con el jefe y la dificultad con la contabilidad viene por no haber tomado el padre. Tus problemas ortográficos vienen de un desorden con respeto a tu madre. y el miedo a la autonomía, por no haberte autonomizado de tus padres…
¿Qué hacer?
Paciencia, perseverancia y asentimiento, esto es tu trabajo día a día, tal y como lo estás haciendo.
Además vas a hacer estas dos constelaciones:
Una con una bisabuela paterna, a la que reemplazas. cuando sientas que estás muy unida a ella, le dices, con espacio entre cada frase:
«te reemplazo.
Pero sólo soy tu biznieta.
Ahora te devuelvo tu lugar.
Te devuelvo tu destino.
Me despido de ti«.
Y otra, por la rama materna.
Colocas a alguien de fuera de la familia, de la generación de tus abuelos maternos. Y le dices:
«te soy fiel. Te sigo.»
Esperas, le honras cuándo lo sientas, y sigues tu movimiento.
Después de esto podrás volver a tomar a tus padres, por separado y juntos, como ya lo has hecho.
Recuerda que tomar a los padres es un proceso de toda la vida…