Quería comentarte que estoy leyendo tu libro “Constelar la enfermedad” y me gustaría consultarte algunas dudas sobre cuales podrían ser los ejercicios para dos problemas que me gustaría solucionar:
1- (…) Estoy tratando también de aceptar mi panza porque es abultada y con un tamaño desproporcionadamente mayor a mi peso ya que según varios nutricionistas y dietistas , Yo estoy en mi peso adecuado. El asunto es que a pesar de haber hecho diferentes dietas para ese tema , lo único que conseguí después de hacerlas era quedarme demasiado delgada con piernas y brazos muy delgados y la panza seguía estando ahí. (…) Durante años he tenido pánico a quedarme embarazada, actualmente y después de haber constelado hace un año sobre este pánico a quedar embarazada y mi miedo a la maternidad es algo que ya voy sintiendo como algo más natural de lo que algún día me gustaría poder disfrutar.
Leyendo el libro me pareció entender en los ejercicios y frases que propones que debía entregarle a la madre de mi sistema familiar (la cual debió de estar excluida ) la panza que estoy llevando en su lugar y decirle “te entrego mi vientre”? Te pido una aclaración de cómo poder hacer bien el ejercicio porque no estoy segura si lo he entendido bien. Gracias.
2- El otro tema a tratar es un problema en mi vista: desde pequeña me pasa que cuando estoy muy cansada el ojo derecho se me tuerce hacia adentro. (…) Tengo un hermano mellizo al que también le pasaba esto desde muy pequeño, a él le pusieron gafas y un parche desde los tres añitos y al final se le corrigió y una vez que él mejoró, me empezó a pasar a mi, este suceso se me empezó a agudizar sobre todo a partir de mi adolescencia en adelante . ¿Qué ejercicio podrías recomendarme?
- Por último quería expresarte mi total y sincero agradecimiento por todos y cada uno de los ejercicios y los nuevos avances que vas subiendo a tu página web ya que son de gran ayuda en nuestro crecimiento .
Mucha Paz y Amor para ti Brigitte. GRACIAS POR TU LUZ !! y por tu tan amable gesto ayudándonos a tantas y tantas personas y a sus sistemas familiares a través de este foro y tu web .

Hola,
Parece que tienes una intrincación con una mujer que tenía pánico a estar embarazada, pues de ello dependía su supervivencia.
La frase para tí es «yo como tú«.
Parece que tu ojo derecho ve a un excluido que tu madre no veía, y con quién quieres ir inconscientemente. No preguntes a tu madre, es su secreto, su intimidad.
Sólo imaginas a alguien, con amor y respeto. Y le dices «tú también perteneces«.