Hola Brigitte.
Yo aprieto mucho las mandíbulas por la noche y uso una férula de descarga que algo me alivia.
Esta mañana a pesar de todo me he despertado con un dolor impresionante que iba desde la mandíbula hasta el brazo y mano derechas (soy zurda).
Te cuento esto ( hace un mes constele varios síntomas) para que por favor me aconsejes qué puedo hacer para aliviar este daño que ejerzo inconsciente sobre mi.
También tengo otro tema que puede que esté relacionado con éste y es una reacción impulsiva, intolerante y rabiosa ante situaciones que rechazo por impulso pero al calmarme las comprendo y en ese proceso hago daño. Esto me pasa a veces con los niños y con mi hija. Quiero dejar de hacerlo… de sentir esa rabia.
¿He de constelar? o ¿qué puedo hacer?
Te agradezco mucho tus consejos
Mandíbulas. Rabia
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Carmen,
En las mandíbulas está toda tu rabia contenida. Y es tanta que te sale por la noche y te sale con los pequeños.
La solución para tí es enfadarte con quién abusa de tí, permitirte enfadarte.
Puedes hacer la visualización siguiente:
Está tu madre delante de tí.
Esperas un poco. Le dices, con voz neutra:
estoy muy enfadada contigo. Quiero matarte. Yo sólo soy una niña.
Y cuándo puedes, la honras tumbada boca abajo.
Luego, el ejercicio siguiente:
Imaginas a tu madre delante de tí. Y tú estás a unos metros delante de ella, y avanzas muy despacio hacia ella, centímetros a centímetros. Durante varios días lo vas a hacer, para ir acercándote cada vez más a tu madre, y un día podrás abrazarla.
Ahora imaginas a los a quién has hecho daño con tu rabia, y les dices a cada uno:
Veo el daño que te he hecho, asumo toda la responsabilidad.
Asumo las consecuencias de lo que te he hecho, asumo que dejes de quererme.
Asiento a como soy y asiento a las consecuencias.