Gracias por tus consejos siempre tan acertados.
Quiero preguntarte, cómo se trabaja la ausencia en la pareja, la distancia, es estar pero no estar. ¿Qué implicación tiene esto?
Gracias por tus consejos siempre tan acertados.
Quiero preguntarte, cómo se trabaja la ausencia en la pareja, la distancia, es estar pero no estar. ¿Qué implicación tiene esto?
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias por tu respuesta. Me ha pasado con otras personas no solo con mi pareja, personas importantes para mi, que se corta la comunicación y luego vuelve, a veces son semanas otras son meses, sufro mucho por esto, y quiero solucionarlo. Mi papa viajaba mucho cuando era niña y una vez enferme, me hicieron de todo, incluso pensaron que era el corazón y el doctor dijo que no tenia nada solo era la ausencia de papa, mama le dijo el regreso inmediatamente al saber esto, es lo unico que recuerdo. Ya no quiero este dolor… Me recomiendas alguna visualización?
La distancia o ausencia puede tener varios motivos:
La fidelidad a un excluido, a un hermano muerto por ejemplo.
También significa que esa persona no ha tomado a su madre.
Igualmente habrá que ver a qué fidelidad o qué trauma sigues, al haber elegido a esa pareja. Algo de tu sistema familiar o de tu infancia se está manifestando a través de tu elección de una pareja distante.